El Mercado de Santo Domingo promueve la alimentación sana ofreciendo dos menús saludables a su clientela durante junio

Dentro de la nueva estrategia multicanal con Saludable.TV, que impulsa la oferta de productos y servicios destinados a mejorar la vida de las personas, el centro comercial más antiguo de la ciudad repartirá dos menús semanales, con una variedad de productos, y supervisados por la dietista y nutricionista colegiada de Navarra, Cristina Fernández Miqueleiz

El Mercado de Santo Domingo está repartiendo gratuitamente entre sus clientes dos menús saludables. Los menús, ambos para una semana completa, son diferentes y cuentan con una amplia variedad de alimentos de todos los grupos alimentarios e incluyen un primer plato, un segundo y un postre, tanto para las comidas y las cenas.

Además las fichas-menú incluyen, para un mejor control y supervisión de la persona que hace la compra una lista de la compra semanal separada por puestos como carnicería, pescadería, verduras y frutas y otros especializados: encurtidos, quesos, aceites, etc.

Finalmente el menú recoge una estimación por coste del menú semanal y diario, incluyendo los suplementos de limpieza de los productos.

Descárgate el menú:

Menús MAYO-JUNIO Mercado de Santo Domingo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s