Celebramos este sábado San Fermín txikito con una txistorrada popular y jotas

70 kilos de txistorra para celebrar San Fermín de Aldapa en el recinto comercial más antiguo de la ciudad

Como cada sábado de San Fermín txikito, los comerciantes del Mercado de Santo Domingo contribuyen a las fiestas del Casco Antiguo con la tradicional txistorrada popular que servirá un total de 70 kilos de txistorra, unas 700 raciones, acompañadas de pan y bebidas para celebrar San Fermín txikito en el recinto comercial más antiguo de la ciudad. Para ello, la organización ha dispuesto de tres barras para el reparto de pintxos de txistorra y las bebidas.

El ágape tendrá desde las once de la mañana y la parte musical correrá a cargo del grupo de Jotas Gracia Navarra y la  Rondalla Ecos del Arga, dirigido por Elena Leache, así como la fanfarre que realizarán su habitual pasacalles de San Fermín de Aldapa en el Mercado de Santo Domingo.

La txistorrada es una de las iniciativas tradicionales que los comerciantes realizan para agradecer a la clientela su confianza. Así, todos los clientes del Mercado han recibido el aperitivo con el ticket de la compra de este día en cualquiera de los puestos del Mercado y por una compra por cualquier cantidad de dinero.También, existe la posibilidad de adquirir boletos de bebida o pinchos por un euro el ticket.

Esta iniciativa es posible gracias a las ayudas para la dinamización comercial del Gobierno de Navarra. 

El Mercado de Santo Domingo, el recinto comercial más antiguo de la ciudad de Pamplona, se ha convertido en un lugar de encuentro, diversión, cultura y relaciones entre vecinos, y también un punto de apoyo a iniciativas solidarias. Si quieres conocer más sobre sus actividades, gentes y productos, disfrutarás con los vídeos del canal Youtube historiasdelmercado.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s