‘Moda Responsable Market’ en el Mercado de Santo Domingo de Pamplona

Desde este viernes, 31 de marzo y hasta el 12 de abril habrá un mercado de venta de ropa responsable a precios muy asequibles y en horario comercial

La corriente de reiventar, reutilizar y recuperar ropa en buen estado y de segunda mano llega a Pamplona con el ‘Moda Responsable Market” (MRM) que tendrá lugar desde este viernes, 31 de marzo y hasta el 12 de abril en el Mercado de Santo Domingo.

El evento está organizado por el Mercado de Santo Domingo, la Fundación Juan Bonal y Metta Agency, y tiene un fin solidario ya que todos los beneficios se destinarán a paliar la situación de emergencia en Perú.

mercado-santo-domingo-okAsí, desde este viernes, 31 de marzo y hasta el 12 de abril habrá un mercado de venta de ropa responsable a precios muy asequibles, a partir de un euro,  y en horario comercial del Mercado de Santo Domingo.

Y el sábado, 1 de abril, tendrá lugar un acto muy especial: un desfile de moda responsable a partir de las doce del mediodía, para que comprobemos que se puede vestir a la última sin desperdiciar la ropa, o dándoles un toque novedoso. Este desfile estará a cargo de Metta Agency con el saber hacer de Iker Ugal y todo su equipo de moda.

El Mercado de Santo Domingo, el más antiguo de la ciudad de Pamplona, desarrolla actividades lúdicas y de ocio periódicamente con el objetivo de dinamizar este enclave comercial y transformarlo en un lugar de encuentro, diversión, cultura y relaciones entre vecinos.

Así ha organizado eventos culturales y de ocio como el “Mercado de los artistas” o un “bookcrossing” para celebrar la Fiesta del Libro de abril, así como se convirtió en pasarela de moda con el Mercado Fashion Weekend, o la celebración de un encuentro de Hostelería y los recientes show cooking navideños, entre otras muchas actividades.

Además de los eventos periódicos como la Fiesta de la Primavera, la Oktoberfest o la txistorrada popular, todos los últimos sábados de mes organizan también actos de microteatro en este recinto comercial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s