Los ‘Juglares modernos’ del Mercado de Santo Domingo vuelven este sábado

El evento ‘Juglares y aperitivos’ “pretende divulgar pequeñas historias de los comerciantes de Mercado de forma muy amena y consiguiendo mover a los asistentes para que prueben productos de diferentes puestos. El evento coincide con la celebración, el próximo lunes 27 de marzo, del Día Mundial del Teatro 

Este sábado, 25 de marzo, regresa al Mercado de Santo Domingo de Pamplona una nueva edición de microteatro con ‘Juglares y aperitivos’ . El evento coincide con la celebración, el próximo lunes 27 de marzo, del Día Mundial del Teatro.

De esta forma, y a partir de las once y media de la mañana, las personas que estén en el recinto comercial podrán disfrutar de las interpretaciones de estos juglares modernos, que a modo de microteatro musical contarán, y cantarán, historias a medida de cada uno de los puestos del mercado, mientras se saborea un aperitivo con productos a la venta.

En este caso los juglares del Mercado de Santo Domingo intentarán (ya veremos si lo consiguen o no) grabar un anuncio publicitario con la ayuda de los asistentes.

El evento ‘Juglares y aperitivos’ pretende divulgar pequeñas historias de los comerciantes de Mercado de forma muy amena y consiguiendo mover a los asistentes para que prueben productos de diferentes puestos. Esta nueva actividad de animación comercial con microteatro tendrá continuidad en formatos muy diversos todos los últimos sábados de cada mes.

El Mercado de Santo Domingo, el más antiguo de la ciudad de Pamplona, desarrolla actividades lúdicas y de ocio periódicamente con el objetivo de dinamizar este enclave comercial y transformarlo en un lugar de encuentro, diversión, cultura y relaciones entre vecinos. Así se han organizado eventos culturales y de ocio como el “Mercado de los artistas” o un “bookcrossing” para celebrar la Fiesta del Libro de abril, así como se convirtió en pasarela de moda con el Mercado Fashion Weekend, o la celebración de un encuentro de Hostelería y los recientes show cooking navideños, o el exitoso día de Caldereros,  y la fiesta de primavera con las migas y jotas,  entre otras muchas actividades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s