El Mercado de Santo Domingo acoge el miércoles 14 de diciembre un nuevo show cooking con recetas para Thermomix

Se trata del segundo evento de ‘Preparando la Navidad’ en el Mercado de Santo Domingo, con las recetas del ‘chef gamberro’ David Poley

Este miércoles, 14 de diciembre, tendrá lugar en el Mercado de Santo Domingo el segundo de los eventos navideños ‘Preparando la Navidad’ donde los clientes y personas interesadas podrán aprender a cocinar con productos frescos y de primera calidad del mercado, y diversas herramientas innovadoras, varias recetas para estas fechas festivas

Será de nuevo este miércoles a partir de las once de la mañana en el Mercado de Santo Domingo cuando el blogero gastronómico y chef gamberro David Poley, de Salt&Pepper realice una compra de producto fresco en varios establecimientos del centro comercial y posteriormente demuestre su buen hacer en la cocina realizando varias recetas originales e innovador en un show cooking ante el público asistente.

En este caso la novedad será la utilización de Thermomix, el robot de cocina por excelencia que tiene miles de seguidores y que facilita la forma de cocinar ahorrándonos tiempo y esfuerzo y que cuenta con doce diferentes funciones que ofrecen versatilidad e innovación, ocupándose de multitud de tareas de cocina.

Para asistir al evento, que es gratuito, puedes descargarte la invitación y/o confirmar tu asistencia en gerencia@mercadosantodomingo.com.

El actor Sergio Salinas interpretará en el evento a varios personajes ‘dando la lata’ a Poley en su ‘show cooking’ y poniendo el punto humorístico a esta jornada.

21 de diciembre, último evento de ‘Preparando la Navidad’

Para 21 de diciembre, ambos miércoles, está programado el último de estos eventos de ‘Preparando la Navidad’ aunque en esta ocasión David Poley utilizará productos de Ferretería Irigaray, y posteriormente habrá una cata de vermú para los asistentes.

Este triple evento ‘Preparando la Navidad’ es la novena actividad extraordinaria que celebra este año el Mercado de Santo Domingo después de los carnavales en enero, el Txotx de febrero, la degustación de migas de pastor en marzo, el “Mercado de los artistas” y el “bookcrossing” para celebrar la Fiesta del Libro de abril, el Mercado Fashion Weekend de mayo, el Encuentro de Hostelería de junio, la txistorrada en septiembre, y la Oktoberfest en octubre. El recinto desarrolla actividades lúdicas y de ocio al menos una vez al mes, con el objetivo de dinamizar este enclave comercial y transformarlo en un lugar de encuentro, diversión, cultura y relaciones entre vecinos.

La actividad del recinto se puede seguir en Facebook en Mercado Santo Domingo, en twitter en @viveelmercado y en la web https://viveelmercado.wordpress.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s