El Primer Encuentro de Hostelería se dará cita en el Mercado de Santo Domingo

Este martes, 21 de junio, el Mercado de Santo Domingo celebrará su Primer Encuentro con el Sector de la Hostelería con el objetivo de poner en contacto a los hosteleros y restauradores de Pamplona con los comerciantes del Mercado y poner en valor la calidad y la cercanía de este mercado de abastos en este sector profesional.

El evento comenzará a las diez y media de la mañana con la recepción de participantes y un café de bienvenida, así como el fomento de la interrelación de los asistentes a cargo de Josetxo Buján.

Tras la recepción se realizará la inauguración de la Jornada a cargo de Patricia Perales, concejala de Economía Local Sostenible del Ayuntamiento de Pamplona, a la que seguirá la realización de un concurso de pintxos y catas de vinos y cervezas especiales.

A las doce y cuarto del mediodía se hará la presentación del pincho ganador de la Jornada y posteriormente dará comienzo el programa en directo de la emisora Onda Cero, a cargo de la periodista Marisa Lacabe que en su programa “Pamplona en la Onda” entrevistará a hosteleros y otras personas representativas de la ciudad.

Además habrá actuaciones musicales, y muchas otras sorpresas durante la jornada en el Mercado de Santo Domingo, que se cerrará a las dos del mediodía.

El Mercado de Santo Domingo, el más antiguo de la ciudad de Pamplona, desarrolla actividades lúdicas y de ocio al menos una vez al mes, con el objetivo de dinamizar este enclave comercial y transformarlo en un lugar de encuentro, diversión, cultura y relaciones entre vecinos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s