Éxito del primer Mercado Fashion Weekend en el Mercado de Santo Domingo

La actividad ha conectado el glamour de la moda con la actual tendencia hacia los alimentos de calidad que ofrecen los mercados de abastos

n una mañana muy calurosa en Pamplona, y con variadas actividades por el centro de la ciudad, el Mercado de Santo Domingo se ha transformado en el epicentro de la moda primavera-verano.

El mercado de abastos más antiguo de la ciudad, convertido así en el  Mercado Fashion Weekend, ha acogido una pasarela donde varias modelos no profesionales han desfilado por la planta baja del recinto.

Además, especialistas de la asesoría de imagen y “personal shopper” Squisité y del salón de belleza Marrón Chocolate han ofrecido un cambio de imagen al estilo del programa de televisión Cámbiame de Telecinco.

En paralelo, cientos de clientes han podido degustar una selección de los productos más exquisitos que se venden en el Mercado en algunas de sus secciones: carnes, pescados, frutas y repostería.

Así, han podido recorrer cuatro puntos de degustación y probar una tapa de jamón cortado al momento por un especialista, langostinos, quesos y encurtidos y, por supuesto, frutas y dulces. Además, esta degustación para gourmets ha permitido maridar el aperitivo con una copa de vino tinto Edición limitada de Bodegas F. Olimpia Oficialdegui, así como sus deliciosos Garnacha blanca y Rosado 15 de abril.

La primera edición de Mercado Fashion Weekend ha estado ambientada por la canciones del grupo que Pedro Planillo dirige y está especializado en temas instrumentales de música hispanoamericana, como boleros, tangos, zamba, valses peruanos, chacareras, danzones, rumba cubana y similares.

Sorteos con Pamplona Actual

En la gala Mercado Fashion Weekend se han recogido y entregado los sorteos que en colaboración con Pamplona Actual, y Squisité, se han realizado en las redes sociales durante toda la semana.

Mercado Fashion Weekend es la sexta actividad extraordinaria que celebra este año el Mercado de Santo Domingo después de los carnavales en enero, el Txotx de febrero, la degustación de migas de pastor en marzo, el “Mercado de los artistas” y el “bookcrossing” para celebrar la Fiesta del Libro, estos dos últimos en abril. La siguiente actividad, en junio, estará dirigida a los profesionales de la hostelería, para que conozcan la oferta de producto fresco y de calidad que se ofrece en Santo Domingo. El recinto desarrolla actividades lúdicas y de ocio al menos una vez al mes, con el objetivo de dinamizar este enclave comercial y transformarlo en un lugar de encuentro, diversión, cultura y relaciones entre vecinos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s