El ‘Mercado de los Artistas’, este sábado en el Mercado de Santo Domingo

El Mercado de Santo Domingo acogerá este sábado, 2 de abril, a partir de las 10.00 hasta las 14.00 horas el ‘Mercado de los artistas ‘, una reunión de más de una veintena de artesanos de todo tipo junto a actuaciones convirtiendo el emblemático Mercado en un centro de artesanía y de contacto entre los productos y visitantes. Artesanía, textil, ocio y diseño en cuatro citas hasta julio que comienza este sábado

El ‘Mercado de los Artistas/Artisten Azoka’ constituye una oportunidad para que una vez al mes de abril a julio (el 2 de abril, 14 de mayo, 11 de junio y 2 de julio)   diferentes artesanos y los visitantes y clientes del mercado se unan en una fiesta amenizada, además, por músicos nóveles.

Estos artesanos, una veintena aproximadamente, trabajan el producto sostenible con el fin de mostrarlo a los clientes del Mercado. Presentan desde bolsos hasta muebles reciclados pasando por bisutería, etc….

“El Mercado de los Artistas” comenzará a las 10.00 horas de este sábado 2 de abril y finalizará sobre las 14.00 horas. Una buena oportunidad para conocer este tipo de economía tradicional.

cartel msd copiaa-page-001

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s